MUSIMUNDOSURANDINO

Para todos los oyentes y lectores les doy la bienvenida a este humilde blog de MUSIMUNDOSURANDINO. Por que esta hecho para todos los que vivimos desde el sur al norte al este y oeste en el mundo entero un abrazo y espero les guste toda la música que amamos.

Maria Juana - Folklore en libertad


01 - Gracias Dios (toba)
02 - La noche (taquirari)
03 - Mi chapaquita (tonada chapaca)
04 - Sublime corazón (caporal)
05 - Mi cholita (huayño)
06 - Dueño de tu corazón (rumba)
07 - Aquemi (chuntunqui)
08 - Para ti (chacarera)
09 - Fue por tu amor (polka)
10 - El vegetariano (huayño)
11 - Linda paceña (morenada)
12 - Paypaj (pujllay)

1 comentario:

Tere dijo...

Laloooo:

Muy bello tu blog, me encantó!! Y quiero decirte que me encantaría que pusieras tus fotos más grandes, para que se puedan ver mejor, porque están preciosas!!
Un abrazo con todo cariño desde México!!

Tere-Xochipitzahuac